Android 11 ya es oficial: estas son sus novedades | Febrero 2021

Luego de haberse testeado el sistema Android 11 Beta por varios meses,  se ha  liberado oficialmente por Google el nuevo Android 11 para actualizar como la última versión de su sistema operativo. No sólo se podrá actualizar en dispositivos de Pixel 2.

Android 11 desde el 9 de septiembre disponible para actualizar en los siguientes dispositivos:

Xiaomi Mi 10 – Xiaomi Mi 10 Pro

Oppo Find X2

Realme X50 Pro.

Poco F2 Pro

Novedades:

Con el nuevo Android 11 las conversaciones  a través de las aplicaciones de mensajería tendrán un espacio exclusivo en la sección de notificaciones, lo cual concentrará todas las conversaciones en un solo sitio a la vez que permitirá por ejemplo priorizar conversaciones.

Burbujas flotantes:

Mediante el sistema de burbujas flotantes ya no será necesario volver a la aplicación de mensajería para responder un mensaje importante, lo podrá hacer mientras realiza otra tarea.

Grabación de pantalla:

Esta herramienta le permitirá grabar la pantalla y compartirlo sin descargar aplicaciones adicionales.

Android 11 auto actualizar.

Android auto le permitirá conectarse de forma inalámbrica, siempre que vehículo sea compatible, a todos los teléfonos con el sistema actualizado. Whastapp disponible.

  

Seguridad en Android 11.

Con respecto a los permisos se podrán autorizar por única vez, con lo cual se los volverá a pedir antes usar nuevamente la aplicación, evitando dejar información a disposición de extraños. Verifique si puede actualizar su dispositivo.

Cómo actualizar el sistema operativo.

Actualizar el sistema operativo a Android 11 es sencillo. Si dispone de alguno de los dispositivos compatibles  sólo debe  ir a:

Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualización del sistema > Buscar actualizaciones.

Es posible que no aparezca como disponible para actualizar?

Puede suceder que no encuentre estas opciones, como todo sistema operativo que se lanza, se hará en forma escalonada, tendrá que esperar unos días hasta que esté disponible para su dispositivo.

Qué sucede con el resto de los móviles?

Será cuestión de paciencia hasta que los fabricantes anuncien que ya están disponibles para actualizar, iremos actualizando la información apenas se lance.

Podéis compartirlo o enviártelo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *