Como descargar videos youtube sin programas | Online | Sólo videos propios.

Cómo descargar videos de youtube sin programas? Tenemos varias opciones, depende qué prefiera utilizar. En este caso es sin usar programas. Cabe aclarar que deben ser videos de Youtube tu propiedad. Siempre debes usar tu material para descargar vídeos de Youtube, salvo ciertos casos que se permite, ver condiciones particulares dentro de las condiciones de Youtube. Si opta por videos provenientes de Vimeo clic aqui.  Si prefiere descargar videos de youtube en pc

descargar de video youtube

 

Hola, en este artículo voy a explicar los pasos para aprende a como descargar videos de youtube sin programas. Youtube es una plataforma muy exitosa tanto  respecto del almacenamiento y difusión de de alta calidad, media y baja calidad, de ahí que mucha gente desea descargar videos de youtube sin programas, otra opción es descargar videos de youtube con programa, es decir, instalar un programa para descargar videos de Youtube. Cabe destacar que se pueden descargar videos de youtube en Mac o Pc.

 

Paso 1 – Vamos a Youtube y elegimos el o los videos de youtube descargar sin programas.

En este paso iremos al sitio de Youtube, buscamos un video que nos interese descargar y copiamos la url por ejemplo su receta favorita.

Pagina de youtube

 

Paso 2 – Vamos a la plataforma que nos permite descargar videos de youtube sin programas.

En este paso, copiamos la Url del video de Youtube que queremos descargar y la pegamos. Como notará, lo hemos realizado sin programas. Luego presionamos DESCARGAR AHORA.

https://www.freemake.com/es/free_video_downloader/#websites

 

Paso 3 – Aparecerán las diferentes opciones.

Acá es donde selecciona la forma que elija de como descargar videos Youtube, en mp4, Hd, etc. En el margen superior izquierdo aparecerá el recuadro de descarga, puede tildar “abrir al finalizar” ó bien buscarlo en la carpeta de descarga que ud tenga predeterminada, tal vez puede hacer una carpeta específica para Youtube, una vez que se ha descargado el video ya queda en la carpeta y ya lo podrá utilizar. Ten en cuenta que al descargar videos youtube hd el tamaño del archivo será mayor. Como has visto se ha realizado sin programas.

Descargar videos de Youtube

Paso 4 – Listo para ver sin conexión videos de Youtube

Aparecerá el reproductor de Windows ó Mac depende que ordenador o tablet que utilice y ya podrá ver videos de Youtube que haya descargado sin programas.

También puede interesarte descargar vídeos de Vimeo también sin programas.

 

Déjanos tu comentario, sugerencia o qué tema quieres que tratemos, tanto sea de Youtube como referido a otros temas del site.

Podéis compartirlo o enviártelo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *