Como enviar un correo en gmail. FEBRERO 2021

En este tutorial aprenderás a cómo escribir un correo electrónico desde cero y enviar un correo de Gmail.  Muchos de uds. podrán decir, es algo sencillo, necesito un minitutorial?,  claro que si, no podemos ni debemos saber todo y más si nos iniciamos en un área.

PASO 1 – Ingresar a su cuenta de gmail para enviar un correo en gmail – correo gmail acceso.

Correo gmail entrar -> Entrar en mi correo.

Paso 2 – Escribir un correo:

Vaya a Gmail en un ordenador. Sobre la barra de la izquierda debe hacer clic en Redactar.

Paso 3

En el campo (1) “Para”, añade a los destinatarios. Otra opción de envío es agregar destinatarios en el campo (2), Cc y Cco.

 

“Cc” es enviar con una copia a otro destinatario y todos los destinatarios pueden ver al resto.v“Cco” es con copia oculta, es decir, por ejemplo que puede enviar un correo a sus contactos sin que ellos sepan a quienes le ha enviado.

Usemos un caso práctico,  quieres enviar un correo gmail por ejemplo a tus padres y que ambos sepan que el otro también lo ha recibido, entonces usarás CC. con copia. Por el contrario, si quieres enviar un correo gmail  a una lista de amigos el mismo mail y no pretendes que todos sepan a quiénes lo enviaste entonces usarás CCO. Sería CC, con copia y CCO, con copia oculta.

Paso 4

Escribe el (3) asunto del correo que vas a enviar.

Paso 5

(4)Redacta el mensaje.

Paso 6 – Enviar.

Si observa el margen inferior izquierdo (5) encuentra el botón Enviar. Debe hacer clic.

Hasta aquí llegamos con este minitutorial, si te ha parecido interesante el tema puedes compartir el link de este post y daros una vuelta por la web, seguramente muchos temas te serán novedosos.

 

También le puede interesar:

Podéis compartirlo o enviártelo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *