Descargar antivirus gratis para Pc – Windows 7 | 10 | 2020 | Android | Portable | VPN gratis.

Descargar antivirus gratis para Pc: Los 3 mejores (absolutamente GRATIS).

Descargar antivirus gratis para pc no es una tarea tan sencilla, aquí se lo solucionamos. He probado decenas y en su mayoría son incompletos, son un virus en si mismos o, el 20% de los troyanos que existen, malware no son detectados.

Estás con el tiempo escaso?, te lo resumimos, te ofrecemos descargar los 3 mejores antivirus gratis para Windows – Pc- lo podemos considerar como un antivirus ligero para descargar, gratis rápido y portable dado que está en la nube, no ocupa espacio.

Existen ciertos antivirus  gratis que, en realidad, al descargar e instalar roban información en lugar de protegerlo, esta es la mejor selección de antivirus gratis para descargar y mas conocidos del mercado.

1- Panda Free descargar Antivirus gratis para Windows y Android.

PANDA ANTIVIRUS GRATIS

Kit de rescate Panda software – Antivirus PORTABLE.

Sistema de recuperación de su PC gratuito, utilizando un  avanzado análisis o bien mediante la utilización de un USB  que permite arrancar un PC infectado y elimina cualquier virus que bloquea el sistema.

Protección total antivirus gratis.

La protección que te brinda es en tiempo real ante todo tipo de spyware y malware, además es posible programarlo para cuando tu ordenador no tenga demasiada carga. Es un antivirus ligero y rápido para descargar y totalmente gratis y en cierto modo es un antivirus portable dado que se encuentra en la nube, no te ocupará mucho espacio.

Antivirus para USB

Asegura la protección del PC frente a la ejecución automática de malware a través de una unidad USB. Además al detectar  un dispositivo USB, tienes la posibilidad de analizarlo en el momento.

Modo multimedia / juego

Mientras tu ordenador está exigido con juegos o multimedia, el antivirus deja de analizar, evitando relentizar el ordenador.

Descargar ahora gratis.

Descargar Spotify premium gratisClic aquí Prueba la velocidad de tu conexión.Clic aquí

2- Avast Free Antivirus gratis.

Más potente ligero, rápido, portable y absolutamente gratis. Protección contra virus gratuita, premiada y ligera también en la nube. Fácil de instalar y de usar. Avast Free Antivirus gratis analiza los problemas de seguridad y rendimiento, y le indica cómo solucionarlos al instante.  Protección en tiempo real, analiza archivos desconocidos ante que lleguen a ud. Lo que hará es descargar antivirus gratis para pc tan ligero que lo torna extremadamente rápido.

AVAST ANTIVIRUS

Avast Antivirus – Winner 2019.

Modo Multimedia / Juego.

Seguramente le ha pasado de estar viendo Tv o jugando y que comience relentizarse el dispositivo…. Ahora llamado Modo  «do not disturb» léase (no moleste),  incorpora un bloqueador de elementos emergentes cuando ud. se dispone a ver una película por ejemplo. A quién no le ha sucedido?

Requisitos del sistema.

Como es liviano y ligero sólo necesitará los requisitos abajo indicados.

También disponible para MacAndroid y iOS

3- Kaspersky Security Cloud

Descargar antivirus gratis para Pc Kaspersky

Por último tenemos el Kaspersky Free,  paquete antivirus gratis para descargar  muy completo, como los anteriores también basado en la nube de Kaspersky con una eficacia superior al 95%.

Posee una VPN, un gestor de contraseñas y análisis de la dark web.

La VPN es bastante buena: Le permirte desbloquear streaming con restricción geográfica. Por ejemplo si está en  EEUU y desea ver televisión Española sin la VPN no podría. Supera en 50 Mb a Panda en este caso.

La única desventaja que le encuentro es que es Trial por 30 días mientras los 2 anteriores son gratis 100%. Si bien su descarga es gratuita y no solicita su tarjeta de crédito.

Prueba Kaspersky Security Cloud  gratis.

  1. Cuál es el mejor antivirus gratuito o gratis 2020?

    La respuesta no es UNO sino que consideramos que 3 son los mejores antivirus gratis:
    Por orden encontramos a Panda para todo lo que sea sistemas operativos Windows y Android. Tiene la particularidad de tener una versión que se inicia desde USB, en los casos que su ordenador no arranque a causa de un virus. A esta versión se la denomina antivirus portable.
    Avast, considerado como uno de los más ligeros del mercado, muy utilizado en la actualidad donde los discos SSD no tienen tanto almacenamiento debido a su costo,
    El tercero que recomendamos es:
    mejor antivirus gratis

  2. Qué es un antivirus portable?

    Se llaman antivirus portables aquellos que se utilizan y son ejecutados desde un puerto USB, muy necesarios en los casos en los que el ordenador no arranca a causa del virus y si o si necesitamos este tipo de antivirus. Los hay gratuitos y de pagos, puedes ampliar la info.
    Antivirus portable

  3. Qué es un antivirus ligero o liviano y gratuito?

    Son aquellos antivirus o bien que se pueden ejecutar online sin ocupar espacio en disco o aquellos que son muy avanzados y no presentan un peso “espacio en disco ocupado” muy alto, de ahí que se denominen antivirus ligeros y livianos, están las versiones gratuitas o gratis y de pago, puedes ver cuáles recomendamos, entre ellos el Avast.
    .Antivirus ligero o liviano

Podéis compartirlo o enviártelo a ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *